GOLFISTAS FAMOSOS
por: Alberto Tubío
Hemos recepcionado varios mails con el propósito de saber qué famosos juegan al golf. Empezamos la investigación y la lista obtenida nos llamó la atención por lo grande y abarcativa. Desde la política al deporte, pasando por el espectáculo y otras varias artes y actividades populares  surgen los nombres y las sorpresas de quien no esperábamos fuera un habitué de los links. Ya sabíamos que en el ámbito internacional el ex presidente de los EE.UU., Bill Clinton, jugaba al golf, pero muy pocos saben que Obama es un experto. Posee un tiro largo, logrado gracias la latigazo que realiza al impactar con su swing. Pero si de política y de ex presidentes hablamos en el plano nacional encontramos al gran "Carlo" encabezando las posiciones. Sí, Carlos Menem ha jugado golf y tal vez todavía siga haciendo algunos hoyitos. Fernando De la Rúa es otro ex presidente que ha embocado pelotitas por las campos argentinos. Surge también de la política un gran jugador, que ha llegado a una cifra de hándicap, nos referimos a Mauricio Macri, ahora intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchos más políticos juegan al golf en la Argentina, pero nos pidieron discreción en su dedicación al deporte, para no evidenciar su falta de trabajo en las cuestiones del país.
Volviendo a los internacionales, legendarios deportistas como el basquetbolista Michael Jordan o el actual Rafa Nadal le pegan a la pelotita. Pero en Argentina no nos quedamos cortos en este sector ya que Maradona, Norberto Alonso, Alberto Acosta, Cascini, Trotta, el Chelo Delgado, Juan Pizzi, Enzo Francéscoli (uruguayo pero nuestro) y otros grandes futbolistas juegan Golf. Aquí entra también el jugador del pueblo Carlitos Tévez, que además fue caddie del Pigu Romero en el Open Británico y que ha demostrado su amor al Golf festejado goles haciendo un swing en el aire. Los tenistas argentinos son también muy buenos golfistas, Nalbandián, Zabaletta y Gaudio encabezan la lista.
Si pasamos al espectáculo; Kevin Costner, Andy García se destacan junto a Bill Murray y la bella Nicole Kidman, pero entre los más seguidos por los jóvenes están Shakira, Nick Jonas, Selena Gómez y Justin Bieber. Para los locales destacamos al "Simulador" Martín Seefeld, el chimentero Jorge Rial y por qué no a nuestro director Eduardo Husni, "gomazo" en lo de Tinelli y productor de 100 % Lucha?

 

HOME - NOTAS - NOTICIAS - TORNEOS - CANCHAS - HOTELES DE GOLF - DRIVINGS - VIAJES - ACCESORIOS - INDUMENTARIA - CARROS - BOLSAS -
CLASIFICADOS -
DRIVERS - HIBRIDOS - HIERROS - MADERAS - PUTTERS - HANDICAP - VIDEOS INSTRUCTIVOS - REGLAS - GOLFISTAS - CONTACTO -